Exposiciones

Hasta el 1 de octubre de 2021
En noviembre de 2018, el Moderno presentó una nueva puesta de su colección, curada por el equipo curatorial del Museo.
Hasta el 31 de julio de 2021
Curaduría de Lucrecia Palacios

Artista central para la escultura contemporánea argentina, crea este proyecto específico donde indaga en nuevas formas de vida humana en estrecha relación con la tecnología.
Hasta el 13 de septiembre de 2021
Curaduría de Carla Barbero

Con pequeños objetos como bijouterie, juguetes y recuerdos, la artista transforma los espacios de circulación del museo con dos intervenciones que invocan una mística particular.
Hasta el 8 de noviembre de 2021
Curaduría de Carla Barbero

En el contexto de la reapertura del Museo Moderno, invitamos al artista a realizar una obra mural. ¿Qué sueña el museo cuando no hay público en las salas? Una fantasía amigable recorre las paredes del café y la librería.
Hasta el 19 de febrero de 2050
Curaduría de Carla Barbero

Referente del muralismo, el artista crea un nuevo espacio en la fachada del museo y señala, elásticamente, los bordes de la institución.
Hasta el 15 de octubre de 2021
Curaduría de Carla Barbero, con asistencia curatorial de Marcos Kramer

Recorrido antológico por la trayectoria de esta gran artista referente de las tendencias más importantes del arte latinoamericano del siglo XX.
Hasta el 31 de julio de 2021
Curaduría de Lucrecia Palacios

Como una cartografía emocional, el joven artista despliega con dibujos y objetos la relación poética entre el cuerpo físico y las emociones en el tenso contexto de la vida actual.
Hasta el 1 de febrero de 2022
Curaduría de Marcelo E. Pacheco, María Amalia García y Javier Villa

La mayor investigación curatorial del museo pone en escena la obra de este artista rupturista del arte argentino, que se constituyó en una clave del paso del arte moderno al arte contemporáneo en la escena internacional.