Español English

Apoyá al Museo Moderno

Asociarse al museo hoy es ser parte de un lugar dinámico e inclusivo que acerca al público al mundo de la imaginación, potencia su inspiración y alimenta la creatividad, a la vez que promueve una comprensión más profunda del presente, el descubrimiento del pasado y la proyección hacia el futuro.

El Museo Moderno es un referente regional y mundial sobre el arte moderno y contemporáneo argentino. Esta institución pública vive una nueva y vibrante etapa, duplicó su superficie para exposiciones, abrió salas de educación, instaló ascensores e inauguró un ¡nuevo café-shop! El Moderno recibe alrededor de 250.000 visitantes por año, 50.000 personas participan en nuestros programas educativos, capacitamos a 7000 docentes y realizamos más de 60 exposiciones durante la actual gestión, además de organizar itinerancias internacionales. Este ambicioso programa necesita del apoyo de una gran familia de amigos, sponsors y colaboradores.

Existen múltiples oportunidades de ser parte de este gran proyecto. Diseñamos programas y beneficios creativos y a medida junto a empresas, individuos y donantes internacionales.

Los esperamos y agradecemos a los que ya nos acompañan: GRACIAS

QUIERO HACER UNA DONACIÓN AL MUSEO MODERNO

Contacto: [email protected]

MÁS FORMAS DE APOYAR AL MUSEO MODERNO