ÁLBUM DE RECUERDOS – ELDA CERRATO

Actividad orientada para niños, niñas y jóvenes con autismo

La artista Elda Cerrato viajó por muchos países. Recorrió el mundo visitando lugares maravillosos.

De cada experiencia guardó recuerdos inolvidables.

El reflejo de la luna sobre el agua es una obra que forma parte de una serie llamada «Álbum de Memorias». En ella Elda pintó una valija flotando sobre el mar. Si prestás mucha atención, en su interior vas a descubrir algunos recuerdos de la artista. Inspirándote en su obra te invitamos a dibujar tu propia valija para un viaje imaginario. ¿En qué paisaje imaginás tu valija? ¡No te olvides de incluir objetos importantes que te traigan lindos recuerdos!

Para esta actividad podés ayudarte con nuestras tarjetas de asociación, diseñadas especialmente por el equipo del museo.

Ilustraciones a cargo de Maricel Rodríguez Clark

Elda Cerrato, El reflejo de la luna sobre el agua, de la serie “Álbum de memorias I”, acrílico sobre tela. 80 x 120 cm

EXPOSICIONES PRESENTES
Elian Chali: Plano inesperado