MECENAS

El Museo Moderno construye con orgullo una familia de coleccionistas, mecenas y filántropos amantes del arte, que constituyen una comunidad exclusiva de personas entusiastas y comprometidas con la gestión del museo.

El Museo de Arte Moderno de Buenos Aires construye con orgullo una familia de filántropos, coleccionistas y amantes del arte que se interesan por la promoción del arte argentino y las producciones artísticas de vanguardia. 

Nuestros mecenas constituyen una comunidad de personas entusiastas y comprometidas con la gestión y el desarrollo institucional del museo y brindan su apoyo a proyectos artísticos y culturales que requieren de financiamiento público-privado. 

Sus donaciones son destinadas a la realización de exposiciones especiales, al fortalecimiento del patrimonio. Asimismo, los mecenas pueden elegir cómo derivar su aporte en un portfolio de proyectos artísticos específicos entre los que se cuentan los siguientes: 

  • La realización de exposiciones especiales
  • La edición de las publicaciones que acompañan las exposiciones y difunden las investigaciones del museo
  • La restauración de obras de arte
  • El desarrollo de trabajos de investigación de patrimonio. 


Son cuatro las categorías de participación: Mecenas filántropos, Mecenas extraordinarios, Grandes mecenas y Mecenas.

Apoyar al Museo Arte Museo Moderno a través del Programa Mecenas del Arte es impulsar la creación de un programa artístico de excelente calidad, contribuir a fortalecer la difusión y el enriquecimiento del patrimonio del museo y sus publicaciones. En otras palabras, colaborar para que nuestra institución cumpla con su misión institucional: ser un espacio central y referente del arte argentino moderno y contemporáneo y constituirse en la casa de los artistas.      

Te invitamos a ser Mecenas del Museo Moderno.

Gracias a los que ya nos acompañan

Para más información, comunicarse con:
Silvia Braun
Responsable de individuos mecenas
e-mail: [email protected]
+54 11 4361 6919, int. 2116