MECENAZGO / LEY DE PARTICIPACIÓN CULTURAL

Mecenazgo es un programa de financiamiento del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires que permite el desarrollo de proyectos artístico culturales, a través del cual los contribuyentes que tributan en CABA el impuesto sobre los Ingresos Brutos pueden destinar parte del pago del mismo al apoyo de estos proyectos culturales.

Las empresas que tributan ingresos brutos en CABA pueden acompañar nuestros proyectos con el beneficio de desgravar hasta el 80% del total de su aporte y acceder a un importante programa de beneficios especiales de asociación de marca y desarrollo de importantes experiencias exclusivas junto al Museo Moderno. (https://buenosaires.gob.ar/cultura/ley-de-participacion-cultural)

 Actualmente, tenemos abierta la posibilidad de participar del  PROYECTO DE INVESTIGACIÓN, DIGITALIZACIÓN, PRODUCCIÓN DE CONTENIDO Y DIFUSIÓN, del área de Patrimonio y Conservación del Museo Moderno. La importancia de la colección del Museo de Arte Moderno, necesita de un renovado trabajo de investigación que permita profundizar en el conocimiento técnico e histórico de las piezas y hacerlo accesible a las nuevas plataformas digitales.

https://www.impulsocultural.com.ar/proyectos/proyecto-de-investigacion-digitalizacion-produccion-de-contenido-y-difusion-coleccion-museo-de-arte-moderno-de-buenos-aires