Ilustraciones para intervenir a cargo de Cupa

Para esta nueva edición, el artista Cupa visitó A 18 minutos del Sol y tomó tres obras de la exhibición como inspiración para realizar sus ilustraciones: “Cuarto creciente” de Carlos Luis “Pajita” García Bes, “Luna antigua” de Alberto Pilone y “Ofrenda”, de Daniel Leber.

Podés descargar estas imágenes, colorearlas o intervenirlas de la manera que más te guste. ¡Sacales fotos y etiquetanos para compartirlas en nuestras redes sociales!

Te invitamos a venir al Museo y visitar A 18 minutos del Sol para descubrir las obras que inspiraron las ilustraciones del artista, de miércoles a lunes, de 11 a 19 h.

Cupa es ilustrador, VJ y docente en ejercicio. Formado entre las bellas artes y las historietas, profundiza su hacer en el imaginario turro-naif. Explora la marginalidad, la cultura argentina y la estética urbana con una mirada punzante y audaz. Su obra, atravesada también por la música, lo llevó a colaborar, a través de sus ilustraciones y animaciones digitales, con poetas y artistas del hip hop, el rock y la cumbia, tanto en las portadas de las canciones como en las visuales de los shows.