Ilustraciones para intervenir: A cargo de Mimi Laquidara

Para esta edición de Ilustraciones para intervenir, Mimi Laquidara identificó los animales presentes en las obras de la exposición Manifiesto verde para luego crear imágenes ornamentadas.

Podés descargar estas imágenes e intervenirlas como quieras. Si tenés oportunidad de venir al museo, te invitamos a explorar la exhibición y encontrar otras especies animales para incluir en tus dibujos. ¡Sacales fotos y etiquetanos para compartirlas en nuestras redes sociales!

Te esperamos para visitar todas las muestras que integran el programa anual El arte, ese río interminable, de miércoles a lunes, de 11 a 19 h.

Mimi Laquidara  Nació en 1989, en Concordia, Entre Ríos. Es artista visual, licenciada en Bellas Artes por la Universidad Nacional de Rosario. Participó en distintos programas de formación, entre ellos, el Programa para Artistas de la Universidad Torcuato Di Tella en 2012. Realizó exposiciones individuales e intervenciones murales en diversos espacios públicos y privados en ciudades como Rosario, Buenos Aires, Bogotá, Ciudad de México y San José de Costa Rica. Su obra forma parte de colecciones privadas en la Argentina, Colombia, México y los Estados Unidos.