Ilustraciones para intervenir A cargo de Micaela Gauna

Para esta edición de Ilustraciones para intervenir, Micaela Gauna visitó Vida abstracta y Mónica Giron: Enlaces Querandí y tomó diferentes obras como referencia para pensar los posibles vínculos que existen entre las dos exposiciones. Luego, sobre la base de esas asociaciones, realizó una serie de patrones ligados al concepto de diseño.

Podés descargar estas imágenes, intervenirlas como quieras y utilizarlas, por ejemplo, para envolver regalos, forrar un cuaderno o decorar tu habitación. Si tenés oportunidad de venir al museo, te invitamos a explorar Vida abstracta y Mónica Giron: Enlaces Querandí y crear tu propio patrón de diseño a partir de las imágenes que más te hayan gustado. ¡Sacales fotos y etiquetanos para compartirlas en nuestras redes sociales!