Ilustraciones para intervenir a cargo de Juan Dellacha

Para esta edición de “Ilustraciones para intervenir”, Juan Dellacha visitó el museo y tomó como inspiración distintas obras de las actuales exhibiciones del programa Un día en la Tierra. En estas ilustraciones, el artista desborda los límites de las imágenes y recupera la gran diversidad de obras que habitan el Museo Moderno.

Podés descargar estas imágenes, colorearlas o intervenirlas de la manera que más te guste. ¡Sacales fotos y etiquetanos para compartirlas en nuestras redes sociales!

Juan Dellacha es ilustrador y vive en la Ciudad de Buenos Aires. Se recibió de diseñador gráfico en la UBA, donde da clases en Ilustración Editorial, Cátedra Roldán. Estudió diseño por su interés en las artes visuales y las ciencias sociales, y hoy se dedica a ilustrar para distintos medios editoriales, marcas y emprendimientos. Sus influencias más fuertes son el art déco, el constructivismo, la ilustración de mediados de siglo XXI y la cultura pop.