FIESTA ¡20° Aniversario de los Ciclos Audiovisuales del Moderno!

TIPO DE ENTRADA DE AGENDA
Actividades

Los ciclos del Moderno cumplen 20 años de actividad ininterrumpida generando un espacio de visibilidad para las obras audiovisuales experimentales y un sitio de encuentro para los artistas argentinos e internacionales y el público. ¡Y lo festejemos con un gran programa!

El cine es otra cosa y celebra para esto invitamos a los integrantes de AREA, flamante Asociación de Realizadores Experimentales Audiovisuales, a compartir sus producciones audiovisuales. A modo de carta blanca, sin un esquema prefijado, los films y los videos se sucederán generando curadurías espontáneas.

20:00 | 22:00 PANTALLA ABIERTA A CARGO DE AREA (ASOCIACIÓN DE REALIZADORES EXPERIMENTALES AUDIOVISUALES)

Escuchar [Sonidos visuales] celebra los 20 años de los ciclos de música y arte sonoro del Museo con un programa especial de su segmento Escuchar CLUB, sonidos para los sentidos y el cuerpo, donde el auditorio luce y suena como una ”pista de baile hi-fi”. Electrónica bailable seleccionada por los célebres DJs Pareja y Dany Nijensohn, con la integración de visuales del ciclo El cine es otra cosa a cargo de Gisela Faure.

22:00 | 00:00 DANY NIJENSOHN 00:00 | 02:00 DJS PAREJA

BIOS
Dany Nijensohn
Dj preferido de los artistas de vanguardia a fines de los sesenta, continuó su fuerte trayectoria en las décadas siguientes pasando por Cemento, en los ochenta, entre muchos otros. Actualmente, continua dirigiendo la emblemática disquería El agujerito y musicaliza Omm Bar, La Tangente y Niceto Bar.

Djs Pareja
Desde 2000, han tocado en los clubes y festivales más importantes de Argentina y el mundo llevando su mezcla personal y ecléctica de techno y house. Actualmente comandan y residen sus propias fiestas, Fun Fun, en el club Shamrock Basement y Leftclub en La Tangente.

Gisela Faure
Artista. Ha dirigido video clips y participado como Vj en masivos festivales de música electrónica y en las puestas visuales de diversos referentes del pop y el rock local, entre ellos, Virus, Roken, Leandro Fresco y la Orquesta Fernández Fierro.

AREA
Asociación de Realizadores Experimentales Audiovisuales, fundada en Argentina en 2017