CURSOS PARA DOCENTES

Red de sentidos: Arte, educación y procesos creativos
Curso online de formación docente. En colaboración con la Fundación Bunge y Born y la Universidad Austral

El Museo de Arte Moderno presenta la formación de modalidad online (MOOC) en Coursera: Red de sentidos: Arte, educación y procesos creativos, un curso de capacitación que tiene a la educación artística como protagonista. La formación desarrollada por el Museo Moderno es parte de las capacitaciones que ofrece la Fundación Bunge y Born bajo su Programa Sembrador junto a la Fundación Perez Companc y en alianza con la Universidad Austral.

Su objetivo es fomentar una perspectiva integral que promueva el arte como eje transversal y ampliar el universo de referencias en torno al concepto de arte y de las prácticas artísticas contemporáneas. Es una invitación para todos los docentes rurales del país y plantea una serie de herramientas que abordan una selección de metodologías, estrategias y recursos que entienden el arte como una plataforma de producción de sentido para desarrollar el conocimiento del mundo.  

Este curso garantiza el acceso a la educación y a la cultura, activa el trabajo en alianza y genera impacto en la comunidad, promoviendo los objetivos de desarrollo sostenible que impulsa el museo.

Para entrar al portal del curso, hacé clic aquí www.coursera.org/learn/red-de-sentidos