AUDIO DESCRIPCIONES DEL MUSEO DE ARTE MODERNO

El Moderno presenta cuatro audio descripciones con la colaboración de la Biblioteca Argentina para Ciegos y la donación de la Fundación Ninawa Daher que se suman a la experiencia inclusiva con el compromiso firme de hacer que el arte sea accesible para nuestros visitantes.

¿Qué son las audiodescripciones?

Las audiodescripciones son narraciones verbales que permiten conocer la descripción de la apariencia visual e  información de cada obra de arte y su contexto. Incluyen información sobre los artistas y otros datos relevantes.

Cómo Funcionan:

Para acceder a las audiodescripciones, simplemente escanea el qr y seleccioná la obra de arte que desees explorar. Podés encontrarlas en nuestra página web, en la sección ACCESIBILIDAD,  opción de audio descripción. Podrás disfrutar de estas descripciones tanto desde la comodidad de tu hogar como durante tu visita al museo.

Tu Comentario es Importante:

Estamos comprometidos con la mejora continua de nuestras propuestas accesibles, por lo que valoramos tu opinión. Si tenés comentarios o sugerencias para mejorar esta experiencia, no dudes en compartirlos con nosotros a [email protected]

Síntesis mural nº 310 - Raúl Lozza

Introversión cósmica - Emilio Renart

Sin título - Elba Bairon

Biocosmos N°1 - Emilio Renart