Anfitriones y Patrocinadores de la Conferencia Anual CIMAM 2023

El Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, con el auspicio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, es el principal anfitrión y organizador de la próxima Conferencia Anual.

El programa y la producción de la 55a Conferencia Anual 2023 son posibles también gracias al generoso apoyo de sus Socios Aliados, museos esenciales de arte contemporáneo y fundaciones de Uruguay y Argentina: Fundación Ama Amoedo y Colección AMALITAFundación Proa, y Malba (Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires); y del apoyo de la Asociación Amigos del Moderno. Asimismo, Arthaus contribuye con un importante fondo de becas que permitirá la asistencia a la Conferencia de un mínimo de veinte profesionales argentinos. La conferencia ha recibido el apoyo del Ministerio de Cultura y Deporte de España.