Una tarde en el Moderno

Ciclo de actividades educativas para disfrutar en familia

Las tardes se disfrutan en familia y con amigos. Vení a pasar Una tarde en el Moderno el domingo 26 de marzo para compartir creativas experiencias que tenemos preparadas para vos. ¡No te lo pierdas!

Domingo 26 de marzo, de 14 a 18 h
Orientado a niños, niñas y familias
Actividades presenciales y gratuitas

Visitas en familia
Recorridos participativos

Te invitamos junto a tu familia a un recorrido dialogado a cargo del equipo educativo para explorar las exhibiciones del programa anual Un día en la Tierra e interactuar creativamente con ellas. Vení a descubrir la diversidad de nuestra colección y las obras de artistas invitados que la componen. Luego podrás realizar tu propia creación. Te esperamos para disfrutar tus tardes en el Moderno.

Domingo 26 de marzo, a las 15 h
Orientado a niños, niñas y sus familias. Recomendado a partir de los 6 años
Hall de ingreso – Av. San Juan 350, CABA
Actividad presencial con inscripción previa AQUI

Miradas curiosas
Taller de creación artística a cargo del equipo educativo

Te invitamos a visitar la exposición Pupila, de Eduardo Basualdo, para explorar juntos nuevas formas de mirar descubriendo detalles que no conocíamos. Vení a construir, junto al equipo educativo, divertidos visores monoculares para recorrer el museo junto a tu familia de una manera diferente. ¿Te animás? Te esperamos.

Domingo 26 de marzo, de 14 a 16 h
Orientado a niños y niñas de 6 a 9 años
Sala Supervielle (1er piso) – Av. San Juan 350 (CABA)
Actividad presencial con inscripción previa AQUI

Veo veo
Taller de exploración visual a cargo del equipo educativo

¿Qué ves? Una cosa maravillosa, color, color…Vení esta tarde a divertirte en el Museo Moderno. Te esperamos junto al equipo educativo para construir formas y colores que se modifican cuando usás unos curiosos antifaces que vamos a crear en familia y con amigos. ¡No te lo pierdas!

Domingo 26 de marzo, de 16 a 18 h
Orientado a niños y niñas de 9 a 13 años
Sala Supervielle (1er piso) – Av. San Juan 350 (CABA)
Actividad presencial con inscripción previa AQUÍ

Bitácora colectiva
Espacio de creación continua a cargo del equipo educativo

Tierra, luces y colores. ¿Qué otras curiosidades hay en el Museo Moderno? Este domingo, te esperamos junto a tu familia para intervenir, entre todos, un gran rollo con experiencias visuales. Vení a contarnos, dibujar y recrear las curiosas formas y objetos que encontraste en tu visita.

Domingo 26 de marzo, de 15 a 17 h
Orientado a niños, niñas y familias
Sala Yapeyú – Av. San Juan 350 (CABA)
Actividad presencial sin inscripción previa