Una tarde en el Moderno

Modalidad:
Público:
Familia

Las tardes son momentos ideales para visitar el museo en familia y con amigos. Vení a pasar “Una tarde en el Moderno”. Te invitamos el domingo 27 de noviembre a disfrutar de increíbles experiencias de exploración sensorial y creación continua que tenemos preparadas para vos.
¡Te esperamos!

Con aroma a tierra
Atelier sensorial inspirado en la obra de Delcy Morelos, a cargo de Eva Cuevas

Tocar, oler, sentir. Te invitamos a sumergirte en el universo de la tierra, esencia de la obra de Delcy Morelos, en la exhibición El lugar del alma. Vení a participar de este espacio de exploración sensorial pensado desde la pedagogía Reggio Emilia. Sumate a modelar al son de la baguala. ¡Te esperamos!

Domingo 27 de noviembre, de 14.30 a 15.30 h
Orientado a niños y niñas de 18 meses a 3 años y sus familias
Museo de Arte Moderno – Av. San Juan 350 (CABA)

Visitas en familia
Recorridos interactivos

Te invitamos a participar, junto a tu familia, de un recorrido dialogado a cargo del equipo educativo, para despertar nuestra creatividad a partir de las exhibiciones del programa anual Un día en la Tierra. Vení a descubrir la diversidad de nuestra colección y las obras de artistas invitados que la componen. Luego realizarás tu propia creación. Te esperamos para disfrutar una tarde en el Moderno.

Domingo 27 de noviembre, a las 15 h
Orientado a niños, niñas desde los 4 años y sus familias
Hall de ingreso – Av. San Juan 350 (CABA)

Piedra libre
Espacio de exploración continua a cargo del equipo educativo.
Acompaña ReMida BA*

¿Sabías que los materiales de descarte son recursos valiosos? Te invitamos a sumergirte en curiosos universos. Vení a explorar nuestros espacios y animate a construir una nueva relación estética y creativa con ellos. ¡Sumate a las tardes del Moderno!

*ReMida BA: Centro de reutilización creativa de la Ciudad de Buenos Aires. Es un espacio de creación y experimentación que pone en diálogo la creatividad y la sustentabilidad.

Domingo 27 de noviembre, de 15 a 17 h
Orientado a niños, niñas y familias
Sala Yapeyú – Av. San Juan 350 (CABA)
Actividad presencial sin inscripción previa

Entre silencios y corcheas
Taller de juegos musicales para primera infancia a cargo de Rigoberta en Viaje

¿Escuchás esa guitarra? Aventurate junto a Rigoberta y recorré con ella los caminos de la exhibición Delcy Morelos: El lugar del alma. Vení a descubrir los sonidos de la selva e imaginar juntos una historia musical. Te invitamos a divertirte en familia y con amigos en las tardes del Moderno. ¡No te lo pierdas!

Domingo 27 de noviembre, de 16 a 17 h
Orientado a niños y niñas de 3 a 5 años y sus familias
Museo de Arte Moderno – Av. San Juan 350 (CABA)