Una tarde en el Moderno

Modalidad:
Público:
Familia

Las tardes son momentos ideales para visitar el museo en familia y con amigos. Vení a pasar “Una tarde en el Moderno” el domingo 30 de octubre y disfrutar de creativas experiencias que tenemos preparadas para vos.
¡Te esperamos!

Visitas en familia
Recorridos interactivos

Te invitamos a participar, junto a tu familia, de un recorrido dialogado a cargo del equipo educativo, para despertar nuestra creatividad a partir de las exhibiciones del programa anual Un día en la Tierra. Vení a descubrir la diversidad de nuestra colección y las obras de artistas invitados que la componen. Luego realizarás tu propia creación. Te esperamos para disfrutar una tarde en el Moderno.

Domingo 30 de octubre, a las 15 h
Orientado a niños, niñas y familias
Hall de ingreso – Av. San Juan 350, CABA

De seda y lata
Taller de corte y confección de muñecos articulados a cargo de Eva Cuevas

Rayas, mariposas y coladores visten de arte tu tarde. Vení a participar de un taller de corte y confección inspirado en las obras exhibidas en Cuerpos contacto. Participá de un espacio de creación de muñecos articulados en las tardes del Moderno. ¡Te esperamos!

Domingo 30 de octubre, de 14 a 16 h
Orientado a niños y niñas de 6 a 9 años
Museo de Arte Moderno – Av. San Juan 350, CABA

Universos textiles
Taller de joyería textil y collage a cargo Tacurú Textil

Arte, diseño y moda. Vení a descubrir curiosos materiales en este espacio de joyería experimental que nos propone Silvina Romero. Te invitamos a explorar este universo de tramas y texturas para experimentar y vestirte en las tardes del Moderno. ¡No te lo pierdas!

Domingo 30 de octubre, de 16 a 18 h
Orientado a niños y niñas de 9 a 13 años
Museo de Arte Moderno – Av. San Juan 350, CABA

Diseñador por un día
Espacio de creación continua a cargo del equipo educativo

Vení a crear un patrón de diseño a partir de formas geométricas. Con divertidos sellos de telgopor, animate a ser diseñador por un día. ¡Sumate a las tardes del Moderno!

Domingo 30 de octubre, de 15 a 17 h
Orientado a niños, niñas y familias
Sala Yapeyú – Av. San Juan 350, CABA
Actividad presencial sin inscripción previa