Una tarde en el Moderno

Tipo de evento:
Modalidad:
Público:

Ciclo de actividades educativas para las familias

Las tardes son momentos ideales para visitar el museo en compañía de familia y amigos. Te proponemos pasar una tarde en el Moderno y disfrutar de muchas actividades creativas.
¡Te esperamos!

Reflejos expandidos
Taller de creación de autorretratos en gran formato a cargo del equipo educativo

¿Cuántas veces te miraste parado frente a un espejo? ¿Y frente a un papel? A partir de consignas ingeniosas y divertidas realizaremos autorretratos de cuerpo entero.

Domingo 12 de junio de 14 a 16 h
Auditorio
Orientado a niños y niñas de 8 años en adelante
Actividad gratuita con inscripción previa AQUÍ

Cabeza mutante
Taller de creación de coronas y tocados a cargo del equipo educativo

Te invitamos a crear una corona o un tocado para una ocasión súper especial. Conoceremos obras de la colección del museo y, a través de diferentes materiales, le pondremos brillo, color y forma a un ornamento para que luzcas en tu cabeza.

Domingo 12 de junio de 15 a 17 h
Sala Supervielle
Orientado a niños y niñas de 6 años en adelante
Actividad gratuita con inscripción previa AQUÍ

De otro planeta
Espacio de creación de personajes a cargo de Fausto Valiente

Te invitamos a imaginar y crear personajes extraterrestres. Con lápices de colores y stickers construiremos la personalidad y la historia de nuestros nuevos amigos.

Domingo 12 de junio de 16 a 18 h
Sala Yapeyú
Orientado a niños y niñas de 6 años en adelante
Actividad gratuita sin inscripción previa