Una tarde en el Moderno

Tipo de evento:
Modalidad:
Público:

Ciclo de actividades educativas para disfrutar en familia

Las tardes se disfrutan en familia y con amigos. Vení a pasar una tarde en el Moderno el domingo 31 de marzo, para compartir experiencias de arte y educación que hemos preparado en el marco del mes de las mujeres. ¡No te lo pierdas!

Explorando la naturaleza interior
Taller de autorretrato a cargo del equipo educativo

Te invitamos a visitar la exposición Manifiesto verde, en la que se propone una indagación en nuevas formas de percibir nuestro entorno y el sinfín de formas de vida que lo habitan.

Vení a realizar, junto al equipo educativo, autorretratos de una manera diferente. ¿Te animás? Te esperamos.

Domingo 31 de marzo, de 14.30 a 16 h
Orientado a niños y niñas desde los 6 años
Sala Supervielle – Av. San Juan 350 (CABA)

Visitas en familia
Recorridos participativos

Te invitamos, junto a tu familia, a un recorrido dialogado a cargo del equipo educativo, para despertar nuestra creatividad a partir de las exhibiciones del museo. Vení a descubrir la diversidad de nuestra colección y las obras de artistas invitados que la componen. Luego realizarás tu propia creación. ¡Te esperamos!

Domingo 31 de marzo, a las 15 h
Orientado a niños y niñas desde los 6 años
Hall de ingreso – Av. San Juan 350 (CABA)

Tiempo de aventuras
Espacio de creación continua a cargo del equipo educativo

Encontrá las coordenadas que te llevan a vivir una aventura en el Moderno. Vení a participar de un espacio de juego y creación para darle rienda suelta a la imaginación. Disfrutá de un encuentro de lectura, mesas luminosas y muchas propuestas más.
Acompaña MD Herramientas educativas.

Domingo 31 de marzo, de 15 a 17 h
Orientado a niños y niñas
Sala Yapeyú – Av. San Juan 350 (CABA)
Actividad gratuita sin inscripción previa

Voces de la selva
Taller de fanzines, collage y otras visualidades a cargo del equipo educativo

¿Puede la palabra escrita ser parte de una obra visual? En este taller, vamos a explorar diversas técnicas para armar un libro de artista. Pero no solo eso: las voces que resonarán en tus páginas no serán solo humanas, ¡sino también las de animales y plantas! Dejá que la naturaleza te inspire mientras creás tu fanzine moderno.

Domingo 31 de marzo, de 16.30 a 18 h
Orientado a niños y niñas a partir de los 9 años
Sala Supervielle – Av. San Juan 350 (CABA)