Una tarde en el Moderno

Tipo de evento:
Modalidad:
Público:

Ciclo de actividades educativas para disfrutar en familia

Las tardes se disfrutan en familia y con amigos. Vení a pasar una tarde en el Moderno para compartir creativas experiencias de exploración y juego especialmente pensadas para niños, niñas y familias. ¡No te lo pierdas!

Alas dibujadas
Taller de dibujo a cargo de Roberta Di Paolo

Una línea que se mueve puede inventar seres y paisajes. Junto a Roberta Di Paolo, te invitamos a crear mundos posibles. Vamos a recorrer las exposiciones del programa El arte, ese río interminable para descubrir el mundo infinito que habita en nuestra imaginación.

Sábado 28 de octubre, de 11.30 a 13.30 h
Orientado a niños y niñas de 6 años en adelante
Sala Supervielle – Av. San Juan 350 (CABA)
Actividad presencial y gratuita con inscripción previa AQUÍ

Luces de libertad
Taller de experimentación visual a cargo de Chicos al Arte

Una experiencia interactiva que te transportará a diversos escenarios, permitiendo que tus creaciones habiten con otras y se compartan. A través del dibujo, la composición y elementos visuales únicos, nos sumergiremos en una experiencia maravillosa junto a Chicos al Arte.

Sábado 28 de octubre, de 17 a 18.30 h
Orientado a niños y niñas de 9 años en adelante
Sala Yapeyú – Av. San Juan 350 (CABA)
Actividad presencial y gratuita con inscripción previa AQUÍ

Visitas en familia
Recorridos participativos a cargo del equipo educativo

Te invitamos, junto a tu familia, a un recorrido dialogado a cargo del equipo educativo para explorar El arte, ese río interminable, el nuevo programa de exposiciones del Moderno. Vení a descubrir la diversidad de obras que lo componen y a interactuar creativamente con ellas. Luego podrás realizar tu propia producción en los espacios de experimentación continua que preparamos para vos. ¡Te esperamos!

Todos los sábados y domingos, a las 15 h
Orientado a niños, niñas y familias. Recomendado a partir de los 6 años
Hall de ingreso – Av. San Juan 350 (CABA)
Actividad presencial y gratuita con inscripción previa AQUÍ

Paisajes encantados
Espacio de exploración continua a cargo del equipo educativo

Una hoja, el río, la flor y el bosque en el que viviría yo. Vení al Moderno a construir, en familia y con amigos, los paisajes más curiosos que podríamos habitar. Sé parte de un ecosistema creativo en el que el protagonista sos vos. ¡No te lo pierdas!

Sábado 30 de septiembre, de 15 a 17 h
Orientado a niños, niñas y familias
Patio Moderno – Av. San Juan 350 (CABA)
Actividad presencial sin inscripción previa