Una tarde en el Moderno

Modalidad:
Público:
Familia

Las tardes se disfrutan en familia y con amigos. Vení a pasar Una tarde en el Moderno para compartir creativas experiencias de exploración y juego especialmente pensadas para los más pequeños de la familia. ¡No te lo pierdas!

Botellas inquietas
Taller orientado a la primera infancia, a cargo de Trinidad Padilla

¿Qué esconden las botellas? Vení a visitar la exposición Juguetes rabiosos y luego sumate a descubrir las posibilidades de reutilización de materiales como botellas, bidones descartables y tapitas plásticas. Construiremos instrumentos de percusión, ruedas y miradores para darles una nueva vida a objetos cotidianos.

Sábado 30 de septiembre, de 11:30 a 12:30 h
Orientado a niños y niñas de 3 a 5 años
Sala Supervielle – Av. San Juan 350 (CABA)
Actividad presencial y gratuita con inscripción previa AQUI

Con polvo de estrellas
Atelier sensorial a cargo de Eva Cuevas

Te invitamos a sumarte a un espacio de exploración sensorial pensado desde la pedagogía Reggio Emilia. Junto a Eva Cuevas, vení a jugar y a descubrir la exposición A 18 minutos del Sol para compartir en familia nuevos sentidos desde una estética cósmica.

Sábado 30 de septiembre, de 14 a 15 h
Orientado a niños y niñas de 18 meses a 3 años
Sala Supervielle – Av. San Juan 350 (CABA)
Actividad presencial y gratuita con inscripción previa AQUÍ

Isla de sensaciones
Espacio de exploración continua a cargo del equipo educativo

La primavera nos trae nuevos aromas y colores para explorar en las tardes del Moderno. Te esperamos para viajar a un mundo de luces, texturas, juegos y relatos que preparamos especialmente para vos y tu familia.

Sábado 30 de septiembre, de 15 a 17 h
Orientado a niños, niñas y familias
Sala Yapeyú – Av. San Juan 350 (CABA)
Actividad presencial sin inscripción previa