Una tarde en el Moderno

Tipo de evento:
Modalidad:
Público:

Ciclo de actividades educativas para disfrutar en familia

Las tardes se disfrutan en familia y con amigos. Vení a pasar Una tarde en el Moderno el domingo 23 de abril para compartir creativas experiencias que tenemos preparadas para vos. ¡No te lo pierdas!

Visitas en familia
Recorridos participativos

Te invitamos junto a tu familia a un recorrido dialogado a cargo del equipo educativo para explorar las exhibiciones del Museo Moderno e interactuar creativamente con ellas. Vení a descubrir la diversidad de nuestra colección y las obras de artistas invitados que la componen. Podrás realizar luego tu propia creación. Te esperamos para disfrutar tus tardes en el Moderno.

Domingo 23 de abril, a las 15 h
Orientado a niños, niñas y sus familias. Recomendado a partir de los 6 años
Hall de ingreso – Av. San Juan 350 (CABA)
Actividad presencial con inscripción previa AQUI

Trazos enlazados
Taller de dibujo a cargo del equipo educativo

A partir de la exhibición Mónica Giron: Enlaces Querandí, te invitamos a descubrir trazos que dan forma a curvas y hacen aparecer colores. Animate a explorar, junto al equipo educativo, las curiosas maneras en las que podemos crear nuestras propias obras.

Domingo 23 de abril, de 14 a 16 h
Orientado a niños y niñas de 6 a 9 años
Auditorio – Av. San Juan 350 (CABA)
Actividad presencial con inscripción previa AQUÍ

Líneas en fuga
Taller de esculturas abstractas a cargo del equipo educativo

Te invitamos a un taller en el que vamos a explorar las líneas en el espacio. Vení a disfrutar las tardes del Moderno y creá, junto a tu familia y amigos, esculturas abstractas con alambres y otros materiales. ¡No te lo pierdas!

Domingo 23 de abril, de 16 a 18 h
Orientado a niños y niñas de 9 a 13 años
Sala Supervielle – Av. San Juan 350 (CABA)
Actividad presencial con inscripción previa AQUI

El infinito empieza acá
Espacio de creación continua a cargo del equipo educativo

Te esperamos para intervenir, entre todos, un gran rollo con experiencias visuales de dibujo, trazos y mucha imaginación. Participá de esta obra colectiva a partir de las palabras y grafismos que el equipo educativo tiene preparado para vos. ¡No te lo pierdas!

Domingo 23 de abril, de 15 a 17 h
Orientado a niños, niñas y familias
Sala Yapeyú – Av. San Juan 350 (CABA)
Actividad presencial sin inscripción previa