TAMM

Fechas recurrentes:
Sábado 20/5/23 11:30
Tipo de evento:
Actividades
Modalidad:
Virtual
Público:
General

Nuevo taller virtual de arte del Museo Moderno a cargo de artistas invitados

“TAMM” es el nuevo programa de talleres virtuales para jóvenes y adultos del Museo Moderno, un espacio de creación artística a cargo de importantes invitados. Podés participar desde cualquier punto del país y acercarte a esta nueva experiencia de producción individual y aprendizaje compartido. 

En este primer encuentro, nos visita Cupa. El artista nos invita a conocer la experiencia de la ilustración gráfica del arte de tapa, para enseñarnos luego nuevas tecnologías aplicadas al arte digital. Sumate vos también y creá tu propia obra. ¡No te lo pierdas!

Cupa es ilustrador, VJ y docente en ejercicio. Formado entre las bellas artes y las historietas, profundiza su hacer en el imaginario turro-naif. Explora la marginalidad, la cultura argentina y la estética urbana con una mirada punzante y audaz. Su obra, atravesada también por la música, lo llevó a colaborar, a través de sus ilustraciones y animaciones digitales, con poetas y artistas del hip hop, el rock y la cumbia, tanto en las portadas de las canciones como en las visuales de los shows. 

Sábado 20 de mayo, de 11.30 a 13 h
Orientado a jóvenes de 13 años en adelante
Encuentro virtual por Zoom
Actividad gratuita con inscripción previa AQUI