Rondas de arte, educación y comunidad

Fechas recurrentes:
Lunes 27/11/23 16:00
Tipo de evento:
Modalidad:
Público:
General

El público: agente transformador. Estrategias para pensar un horizonte accesible

Te invitamos a una nueva edición de las Rondas de arte, educación y comunidad. La propuesta impulsa comunidades de prácticas entre educadores, investigadores y mediadores de diferentes instituciones para intercambiar preguntas y experiencias en torno a la educación en el arte y el arte en la educación.

En este encuentro vamos a reflexionar acerca de qué pueden aprender las instituciones de los públicos y las diversidades. Abordaremos buenas prácticas en accesibilidad como una política de acción institucional que busca garantizar el derecho de todos los públicos a la participación y la promoción de pertenencia en el ámbito cultural.

Participarán Santiago Lima, del Programa de Accesibilidad e Inclusión Integral del Museo de la Cárcova – UNA; Alicia Daher, presidenta de la Fundación Nínawa Daher; Graciela De Luca, directora del documental accesible Los que no quieren ver, Julia Bermúdez de la Secretaría de Atención Ciudadana y Gestión Comunal  y Mariana Capurro, coordinadora de Accesibilidad del Museo Moderno.

Sumate a pensar juntos el diseño del futuro desde una perspectiva accesible.

Lunes 27 de noviembre, de 16 a 18.30 h
Orientado a profesionales del arte y la educación, y a todas las personas interesadas en los procesos de mediación cultural
Auditorio – Av. San Juan 350 (CABA)
Actividad gratuita con inscripción previa AQUÍ