Recorrido accesible por la exhibición Manifiesto verde

Fechas recurrentes:
Sábado 6/4/24 16:00
Tipo de evento:
Modalidad:
Público:

Actividad con servicio de interpretación en LSA

La exposición toma como punto de partida la obra del artista y activista pionero Nicolás García Uriburu. En su trabajo, él denunció, desde los años sesenta, los modos en que la acción humana avanza destructivamente sobre las aguas, la tierra, la flora y la fauna. Manifiesto verde es un muestra que busca poner en diálogo la obra de numerosos artistas para quienes la naturaleza, lejos de ser un simple objeto de domesticación o dominación, es un cuerpo vivo. Vení a conocerlos en una visita con servicio de interpretación en lengua de señas argentina (LSA) – español. ¡Te esperamos!

Sábado 6 de abril, a las 16 h
Orientado al público general
Av. San Juan 350 (CABA)
Actividad gratuita sin inscripción previa

Foto de sala de la exposición Manifiesto verde. Sobre una de las paredes puede apreciarse un gran mural de Florencia Bohtlingk, pintado con imágenes de flora y vegetación.