Recorrido accesible por la exhibición Juguetes rabiosos

Fechas recurrentes:
Sábado 25/11/23 16:00
Tipo de evento:
Modalidad:
Público:

Actividad adaptada para personas con discapacidad visual

Te invitamos a conocer a los artistas que despliegan un variado abanico de gestos de violencia hacia el objeto, sus límites y su materialidad; pinturas y esculturas del informalismo y del arte destructivo, compuestas con desechos y materiales violentados.
La exposición actualiza, de manera lúdica y mediante intervenciones del artista y cineasta Joaquín Aras (Buenos Aires, 1985), la obra y las estrategias de las vanguardias históricas que expandieron los límites de lo posible. Sumate a una visita con apoyos sonoros y táctiles orientada a personas con discapacidad visual. ¡Te esperamos!

Sábado 25 de noviembre, a las 16 h
Orientado al público general
Actividad con adaptaciones para personas con discapacidad visual
Av. San Juan 350 (CABA)
Actividad gratuita sin inscripción previa

La imagen muestra una foto de la sala en donde se ven grandes cuadros colgados sobre paneles en tonos oscuros y con iluminación tenue.