Programas Públicos: La dicha en movimiento

Tipo de evento:
Modalidad:
Público:

Una conversación sobre el arte en los años del underground

En el marco de Cuerpos Contacto, Daniel Molina dialogará con Francisco Lemus, curador de la exposición, y con Fernando García, autor de Crimen y vanguardia: el caso Shocklender y el surgimiento del underground. Crítico cultural, Molina es protagonista y testigo directo del underground a través de su participación en la revista El Porteño y el Centro Cultural Rojas, usinas intelectuales y estéticas de la escena porteña de la década de 1980. A partir de algunas obras núcleo, presentes en Cuerpos Contacto, Molina explorará desde su propia experiencia la vitalidad de un período en el que el arte celebraba la vida en medio de la fragilidad de la posdictadura y con la amenaza del SIDA como horizonte ominoso. Desde su atalaya en twitter, donde se lo conoce como @rayovirtual, Molina se ha convertido en uno de los más lúcidos polemistas de la actualidad, con más de 50 mil seguidores.

Sábado 5 de noviembre 17:00 h
Orientado al público general
Actividad presencial gratuita sin inscripción previa
 Auditorio – Av. San Juan 350 (CABA)