Carnaval en el Museo Moderno

¡El fin de semana de carnaval se disfruta en el Museo Moderno! Te invitamos a participar de propuestas llenas de música y color para imaginar y crear en familia. ¡No te lo pierdas!

Sábado 18, domingo 19, lunes 20 y martes 21 de febrero, de 11 a 17 h
Orientado a niños, niñas, familias y público en general
Actividades presenciales y gratuitas

Kits de exploración
Propuesta educativa para recorrer activamente las exposiciones

El kit de exploración es una propuesta del equipo educativo para recorrer activamente las exposiciones del museo desde la curiosidad y el juego. Pedilo en la sala de Educación solo con tu DNI, de 11 a 16 h, ¡y vení a explorar otras formas de mirar con tu kit!

*Entregamos los kits de exploración para que puedan utilizarlos durante una hora dentro del museo mientras lo recorren de manera autónoma en familia. Solicitamos que, al finalizar la hora de uso, se entreguen en la Sala Supervielle, donde se le devolverá el DNI al adulto responsable.

Sábado 18, domingo 19, lunes 20 y martes 21 de febrero, de 11 a 16 h

Se retira por la Sala Supervielle con DNI.

Enmascarados y luminosos
Espacio de creación continua a cargo del equipo educativo

Este fin de semana de carnaval, vení al Moderno y creá tu propia máscara con hermosos crayones y pintura fluorescente. Te esperamos para disfrutar una tarde de mucha creatividad.

Sábado 18 y domingo 19 de febrero, de 15 a 17 h
Orientado a niños, niñas y familias
Sala Yapeyú – Av. San Juan 350 (CABA)
Actividad gratuita sin inscripción previa

Carnaval imaginario
Taller de creación colectiva a cargo de Tatá Timbó

Desde Jujuy hasta Buenos Aires, suenan hoy esos festejos. Te invitamos a crear y pintar tu propio diablito, para que, de la mano de Tatá Timbó, construyamos entre todos nuestro propio desfile de carnaval. ¡Te esperamos!

Sábado 18 de febrero, de 16 a 18 h
Orientado a niños y niñas de 6 a 13 años
Actividad gratuita con inscripción previa AQUÍ

Visitas en familia
Recorridos dialogados a cargo del equipo educativo

Te invitamos a participar junto a tu familia de un recorrido dialogado a cargo del equipo educativo para explorar las exhibiciones del programa anual Un día en la Tierra e interactuar creativamente con ellas. Vení a descubrir la diversidad de nuestra colección y las obras de artistas invitados que la componen. Luego podrás realizar tu propia creación. Te esperamos para disfrutar una tarde en el Moderno.

Domingo 19 de febrero a las 15 h
Orientado a niños y niñas a partir de los 6 años, y sus familias
Hall de ingreso – Av. San Juan 350 (CABA)
Actividad presencial con inscripción previa AQUÍ

Mi pin de la suerte
Taller de creación artística a cargo de Julieta Padilla

Este fin de semana, desplegá los colores y la imaginación para crear, junto a Julieta Padilla, tu propio pin carnavalesco. Vení a diseñar un talismán de alegría y buenos augurios junto a tu familia y tus amigos.

Lunes 20 de febrero, de 11.30 a 13.30 h
Orientado a niños y niñas de 9 a 13 años
Actividad gratuita con inscripción previa AQUÍ

Enmascarados y luminosos
Espacio de creación continua a cargo del equipo educativo

Este fin de semana de carnaval, vení al Moderno y creá tu propia máscara con hermosos crayones y pintura. Te esperamos para disfrutar una tarde de mucha creatividad.

Martes 21 de febrero, de 11.30 a 15 h
Orientado a niños, niñas y familias