Una tarde en el Moderno

Modalidad:
Público:
Familia

Las tardes son momentos ideales para visitar el museo en compañía de familia y amigos. Te proponemos pasar una tarde en el Moderno y disfrutar de muchas actividades creativas. Tendremos talleres, espectáculos musicales y muchas propuestas para niñas, niños y familias. Decile a tu compañero de la escuela, a tu amigo del barrio, a tus tíos o abuelos y vengan a divertirse y a crear juntos.

¡Los esperamos!

Los cuerpos nuevos

Taller de modelado de plastilina

Te invitamos a conocer la exhibición Carla Grunauer: Las oferentes  y observar los cuerpos que hay en las obras. ¿Qué tienen de particular? ¿Son humanos o seres de otros mundos? Entre todos vamos a trabajar con plastilina de colores y modelar divertidos personajes.

Sábado 4 de diciembre de 14 a 15 h
Orientado a niños, niñas y familias
Esta actividad cuenta con adaptación para niños y niñas con discapacidad visual, motriz e intelectual

ImagenTaller1

Retratos de artistas

Taller de dibujo

Te invitamos a observar las obras de arte de la colección del museo, elegir una e imaginar cómo es el artista que la creó. ¿Te animás a dibujarlo? Entre todos vamos a conocer las posibilidades del retrato y disfrutar en familia.

Sábado 4 de diciembre de 15 a 16 h

Geométricos y abstractos

Taller de collage

Te invitamos a conocer todos los misterios de la geometría y la abstracción. Exploraremos las obras de arte concreto de la colección del museo y crearemos nuestras propias composiciones abstractas con la técnica del collage.

Sábado 4 de diciembre de 16 a 17 h
Actividad gratuita sin inscripción previa con capacidad limitada.

Bigolates de Chocote, ¡el recital!

Espectáculo infantil

Bigolates de Chocote nos invita a pasear por las canciones de sus dos discos en una función con mucho humor y alegría. Vamos a vivir un encuentro imperdible de música y teatro para compartir entre chicos y grandes. ¡Los esperamos!

Sábado 4 de diciembre de 17 a 18 h
Orientado a niños, niñas y familias
Actividad gratuita con inscripción previa aquí

Cupos limitados