Red de Escucha y Acompañamiento

Fechas recurrentes:
Viernes 27/3/26 12:00
Viernes 10/4/26 12:00
Tipo de evento:
Cursos y Talleres
Modalidad:
Presencial
Público:
Adulto

“Red de Escucha y Acompañamiento” es un programa dedicado a construir puentes entre el Museo, las personas y el territorio. 

En esta ocasión y con motivo de su próxima exposición, Materiales para la memoria, la artista Ana Gallardo nos acerca una propuesta para conversar con la memoria de los objetos de personas queridas y desaparecidas que guardan las familias.
Un bodegón de Carmen Gómez Raba, madre de la artista, se convierte en un contenedor de dibujos que son copias de utensilios de mesas y objetos reales que Gallardo viene archivando, pertenecientes a personas queridas. Cada objeto tiene la fuerza de guardar ese lugar en la mesa y en la memoria: platos, tazas y copas esperan y hacen de esa ausencia un presente. 
Durante dos encuentros, se propondrá conversar y dibujar a partir de objetos de índole afectiva que traigan los participantes.

Viernes 27 de marzo y viernes 10 de abril, de 12 a 13 h
Orientado a personas mayores
Sala Supervielle – Av. San Juan 350 (CABA)
Actividad con inscripción previa AQUÍ