Recorrido accesible por la exhibición: Una llamarada pertinaz: la intrépida marcha de la colección del moderno.

Fechas recurrentes:
Viernes 29/10/21 17:00
Tipo de evento:
Modalidad:
Público:
General

Actividad presencial, adaptada para personas con discapacidad visual y baja visión

Una llamarada pertinaz presenta importantísimos conjuntos de obras reunidas a lo largo de 62 años. La exposición celebra la historia del museo y su patrimonio. Con 300 obras realizadas por más de cien artistas, narra tanto la historia como el presente de un museo que jamás descansa, que nació para empujar los límites del arte y que busca el movimiento y la transformación permanente.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de un recorrido accesible, ¡la intrépida marcha por la colección del Museo te espera!

Viernes 29 de octubre 17 h
Recorrido presencial
Orientado al público general
Este recorrido cuenta con adaptaciones para personas con discapacidad visual.
Capacidad limitada.
Actividad gratuita con inscripción previa.

Fotografía muestra un momento del recorrido accesible por la exhibición: Elda Cerrato: El día maravilloso de los pueblos. En la sala se ve a la educadora junto a Gustavo Duarte portando su bastón blanco y al resto del público asistente.