Recorrido accesible en lenguaje claro

Fechas recurrentes:
Viernes 18/10/24 16:00
Tipo de evento:
Modalidad:
Público:

Conocemos la exhibición Moderno y MetaModerno

La visita en lenguaje claro por la exhibición Moderno y MetaModerno es un recorrido que busca dar a conocer el compromiso del museo con la investigación sobre el arte argentino. Los códigos QR que se activaron en la sala de exposiciones permiten acceder a información extra sobre las obras: videos, datos de archivo y mucho más. Se trata de una visita mediada y presencial, a cargo del equipo de Educación, que durante el recorrido usará una comunicación más efectiva, con expresiones sencillas y párrafos breves, para compartir una experiencia agradable entre todos.

Viernes 18 de octubre, de 16 a 17 h
Orientado al público general y a personas con dificultades en la comunicación
Av. San Juan 350 (CABA)
Actividad gratuita sin inscripción previa

Fotografía tomada en la sala de exposición donde se ve la educadora del Museo frente a un grupo de visitantes. De fondo, hay pinturas coloridas de diferentes tamaños sobre una pared curva.