Pasado, presente y futuro marrón

Fechas recurrentes:
Viernes 12/2/21 18:00
Tipo de evento:
Cursos y Talleres
Modalidad:
Público:

Taller de dibujo a cargo de América Canela

El Museo de Arte Moderno de Buenos Aires te invita a participar en un taller de dibujo. Vamos a explorar las posibilidades del color marrón y reflexionar acerca de los diversos colores en la piel en las personas y cómo el marrón es un color importante que representa a múltiples comunidades de nuestra región.
Actividad gratuita con inscripción previa en:

Viernes 12 de febrero de 18 a 19h https://forms.gle/cy5VdgeMLZ6SXtqz9
Plataforma: Zoom
Orientado a familias y público general

América Canela es profesora de Artes Visuales y gestora cultural. Integra el colectivo Identidad Marrón. Se desempeña como docente en escuelas y como educadora popular en programas socioculturales que funcionan en villas y barrios populares. Además, se especializa en el acceso al sistema educativo.
Su obra está atravesada por una perspectiva feminista y antirracista, inspirada en su militancia y su trayectoria como educadora.