La palabra en acción

Tipo de evento:
Modalidad:
Público:

Objetos extraños: estrategias para mirar y explicar obras de arte contemporáneo

¿Qué artefactos construye el arte contemporáneo? ¿Cómo funcionan? ¿Qué esperan de sus espectadores? ¿Qué historias cuentan y cómo lo hacen? En este encuentro virtual, nos reuniremos para observar algunas obras a partir de exhibiciones del Museo Moderno, ensayar algunas respuestas y pensar estrategias para explicarlos.

Jueves 24 de junio 17 h.

Encuentro virtual. Plataforma zoom.

Orientado a docentes de diferentes niveles, educadores, trabajadores de la cultura y todo público interesado en la temática.

Actividad gratuita con inscripción AQUÍ

Vista de sala de la exposición Nicanor Aráoz: Sueño sólido, Museo de Arte Moderno de Buenos Aires (2020).

Biografía: Sergio Moyinedo

Profesor de Historia del Arte Moderno y Contemporáneo en el Área de Crítica de la UNA y en la Facultad de Artes de la UNLP. Investigador en el Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica/UNA. Director de la Maestría en Historia del Arte Moderno y Contemporáneo ATCA/UNA.