Caja de herramientas para docentes

Fechas recurrentes:
Jueves 17/2/22 17:00
Tipo de evento:
Cursos y Talleres
Modalidad:
Virtual
Público:
Adulto

Encuentro virtual con Clarisa Álvarez

Invitamos a todos los docentes e interesados en el vínculo entre el arte y la escuela a participar de la presentación de la publicación digital Caja de herramientas para docentes, un material para nivel primario desarrollado junto a especialistas de las artes, la lengua y la matemática. 

El encuentro tendrá lugar de manera virtual el próximo jueves 17 de febrero a las 17 h. Será un espacio para conversar sobre el rol del arte en la currícula escolar de la mano de una de las autoras, Clarisa Álvarez. 

Clarisa Álvarez es licenciada en Enseñanza de la Música, profesora nacional de Música, directora de coros y arregladora vocal. Ejerció la docencia en todos los niveles educativos desde el año 1979 hasta la actualidad, en que se desempeña como profesora adjunta en la cátedra de Didáctica Especial en Artes de la carrera de Artes, en la facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Integró el equipo de Artes de la Dirección de Currícula del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires desde el año 1993 hasta 2017, y ha colaborado con la escritura de materiales para el INFoD (Instituto Nacional de Formación Docente), dependiente del Ministerio de Educación de la Nación.

Jueves 17 de febrero – 17 h a 18 h
Encuentro virtual en plataforma zoom
Orientado a docentes
Actividad gratuita con inscripción previa AQUÍ