Arte en clave ESI. Segunda edición a cargo de Jésica Baez

Tipo de evento:
Modalidad:
Público:

Estrategias para trabajar entre docentes y estudiantes

Este segundo encuentro propone trabajar los lineamientos de la Ley de Educación Sexual Integral mediante el arte en tiempos de pandemia. A partir de una selección de obras del patrimonio del Museo Moderno, se sugieren reflexiones conceptuales y diversos abordajes prácticos para docentes de nivel inicial, primaria y secundaria.

Bio:
Jésica Báez
Dra. en Ciencias de la Educación, FFyL, UBA. Profesora Adjunta de Investigación educacional II y Seminario Abordajes socioeducativos de las problemáticas de género y las sexualidades en la misma casa de estudios. Docente de posgrado en UNLAM, UNTREF y UBA. Investigadora Asistente en CONICET

Martes 10 de agosto 17 h

Encuentro virtual. Plataforma zoom.

Actividad gratuita con inscripción AQUÍ

Orientado a docentes de diferentes niveles, educadores, trabajadores de la cultura y todo público interesado en la temática.

Grete Stern, Sueño nº 1: Artículos eléctricos para el hogar, 1950