Museo Moderno
Centro de Edición Taller Galería

Fundado en el año 1997, por su directora Natalia Giacchetta, el CDE es una institución argentina especializada en la enseñanza, difusión, edición y venta de litografías y arte impreso original.
En los talleres del Centro de Edición, brindamos cursos de litografía original sobre piedra calcárea con nuestro propio sistema de enseñanza, cursos de litografía sobre chapa de aluminio y papel polyester, asimismo desarrollamos importantes ediciones en todas las técnicas gráficas por profesionales Maestros Editores.
Cursos de grabado calcográfico, bajo relieve, técnicas experimentales, libros de artista y técnicas tradicionales también son realizados durante el año.
Muchas de las gestiones, exposiciones, ferias, ediciones, simposios y cursos que desarrolla el Centro de Edición, recibieron distintos premios, siendo la principal distinción la confianza que los artistas tienen hacia todo el equipo del CDE que los acompaña en el desarrollo de su obra, a quienes les estamos más que agradecidos.