CEDOC, Complejo Teatral de Buenos Aires

El Centro de Documentación de Teatro y Danza se encuentra ubicado en el Teatro San Martín y nace en 2003 con el objetivo de recoger, sistematizar, conservar y difundir toda la información relacionada con las producciones del Complejo Teatral de Buenos Aires.
Es uno de los espacios de mayor legitimación en su tipo en la ciudad de Buenos Aires, contando con material original indispensable para el estudio de la producción escénica argentina. Recibe a un público ecléctico que incluye estudiantes de teatro y artes escénicas, investigadores del área y público en general.
Su función no sólo es preservar los materiales artísticos, gráficos, documentales y audiovisuales de las obras que se representan en los escenarios del Complejo Teatral, sino también promover redes que le permite optimizar la concreción de objetivos a través de intercambios con otros espacios similares o con las personas miembros del campo teatral local.
Asimismo, cuenta con una biblioteca y una hemeroteca especializadas en artes escénicas que sumadas a la fototeca, el archivo de bocetos y el ámbito que resguarda los registros audiovisuales se convierten en una oferta rica y variada para el visitante. Lleva adelante una intensa labor pedagógica a través de charlas, talleres y encuentros sobre temas relacionados con el hecho escénico, intentando mejorar su accesibilidad remota a partir de proyectos propios y externos.