La galería Maman Fine Art fue fundada en 2001 por el reconocido marchand Daniel Maman quien con más de 45 años de trayectoria en el mercado del arte ha asesorado a las colecciones más importantes de la región. La galería, con sedes en Buenos Aires y Miami, se dedica a la exhibición y difusión de artistas argentinos y latinoamericanos. Su trastienda alberga más de 4000 obras.
Orientada en las vanguardias modernas junto a los artistas más icónicos del arte contemporáneo argentino. Localizada en Palermo, a pocos metros del Museo de arte latinoamericano (MALBA), el espacio cuenta con dos plantas de exhibición y un patio de esculturas. Desde su inauguración, las exhibiciones han marcado el pulso del arte argentino convocando a un numeroso público y a la prensa especializada.
Su participación en las ferias y la publicación de libros y catálogos bilingües han ayudado a difundir y consolidar la carrera de muchos artistas de generación intermedia cuyas obras hoy trascienden fronteras y conforman la colección de museos internacionales.
En 2013, Maman Fine Art abrió sede en Miami. Actualmente el espacio se mudó a un gran warehouse en el barrio de Allapattah, un nuevo distrito de arte de la ciudad. Allí confluyen dos salas de exhibición, la trastienda de la galería, el taller de la artista Lucía Maman así como también parte del Estate de Martha Boto y Gregorio Vardánega. Artistas pioneros del arte Cinético que desarrollaron su carrera en París. La galería representa el Estate de ambos artistas desde 2018.