Museo Moderno
De Zuviría Facundo
Series Estampas Porteñas, Vintage gelatin silver print, Copia única en papel Ilford Gallery mate, 20 x 25 cm.

Se inició como fotógrafo en el diario La Nación en 1977, donde se desempeñó hasta 1979. Trabajó luego como colaborador para el suplemento cultural de La Prensa, y desde 1983 a 1989 en el Programa Cultural en Barrios, fotografiando la ciudad y su gente, como docente y en la organización de cursos y talleres barriales de fotografía. En 1988 organizó junto con otros colegas las Jornadas de Fotografía Buenos Aires – La Plata, primer festival fotográfico realizado en la Argentina, y el primer taller de reportaje fotográfico que se realizó en La Plata, en 1989, como corolario de dichas Jornadas. Entre 1989 y 1991 dirigió los proyecto de rescate y preservación de archivos fotográficos para Fundación Antorchas, diseñando una Fototeca Argentina y un programa archivista de aplicación nacional. Estuvo a cargo la realización de la colección de fotografía argentina para RaboBank, exhibida en 2011 en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires y donada luego al Museo Nacional de Bellas Artes. En 2019 fue curador de la exposición Mundo Propio: Fotografía Moderna Argentina, que tuvo lugar en MALBA. En reconocimiento a su trabajo, obtuvo dos veces el premio Konex (1992 y 2012), el Premio Leonardo a la Trayectoria (MNBA, 1996) y el Primer Premio del Salón Nacional de Artes Visuales (2012). Participó con sus fotografías en las bienales internacionales de arte de Buenos Aires (2000 y 2002), del Mercosur (2000) y de San Pablo (1991). Vive en Buenos Aires y la ciudad es el tema central en su obra, publicada en los libros Estampas Porteñas (1996), Siesta Argentina (2003), Cada vez te quiero más (2004), Buenos Aires: Coppola + Zuviría (2006), Paraná ra’angá (2013), Estampas (2015) y Frontalismo (2019).