Museo Moderno
Bencadino Carrie
Antro Cuir, 2022. Oleo sobre tela 185 x 220 cm.

Mediante mi práctica indago en los discursos visuales presentes en las diferentes escenas que frecuento desde temprana edad, desde círculos de fiesta queer hasta el under metalero de Buenos Aires. Personajes con modificaciones corporales, antros, imágenes basura de Internet, iconografía de bandas, son algunos de los elementos frecuentes en mis obras, a través de las cuales construyo un relato propio de quien habita estos espacios, sus fenómenos y sus contradicciones. Lo autobiográfico se presenta como posible exponente de situaciones que, aisladas del contexto que justifica su existencia, invitan a pensar la agitación como una forma de habitar el mundo contemporáneo. Expandir los límites de mi práctica involucrando a otras personas en el desarrollo de la obra, recrear instancias de agitación, y que la representación devenga en acción presentada son algunos de mis focos de interés principales al momento de trabajar. Aíslo acciones cargadas de códigos de su contexto habitual, e intento condensar un gesto determinado. Me interpela analizar qué sucede con esos gestos cuando son sacados de su entorno usual, y qué transformaciones produce en su alrededor cuando esto sucede.