Museo Moderno
Cabeza Florencia
El legado, 2022.

Artista visual, directora de arte y docente. Profesora de Artes Visuales (IUNA). Licenciada en Enseñanza de las Artes Audiovisuales (UNSAM) Postítulo Docente Especialización Superior en Lenguajes Artísticos Contemporáneos. Realizó muestras individuales y colectivas, en el país y el extranjero; se destacan: Galería General Public de Berlín-Alemania, Faena Arts Center de Bs As., Bienal de Arte Contemporáneo de Bahía Blanca, Museo Provincial de La Plata, Galería Pasaje 17, Centro Cultural Rojas, Galería Tanto Deseo, etc. Como Directora de Arte trabajó en decenas de producciones para televisión, cine y video clips. Seleccionada como agente del Centro de Investigaciones Artísticas durante (2011 y 2012), Programa Clínica de Arte en el Practicas de Arte Contemporáneo PAC, 2013 y en el programa “Cuadernos de apuntes” dirigido por Andrés Di Tella en el Departamento de Arte de la Universidad Torcuato Di Tella, 2015. En 2022 recibió la beca creación del Fondo Nacional de las Artes.