Museo Moderno
Berakha Jazmín
Sin título, 2023

Nací en Buenos Aires en 1980, donde vivo y trabajo. Estudié en la Escuela de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón y continué mi formación en la clínica de Diana Aisenberg. Asistí a diversos talleres de arte, pensamiento y escritura con Mónica Girón, Cecilia Pavón, María Gainza y Claudio Iglesias entre otros. En 2019 participé del Programa de Artistas de la Universidad Torcuato Di Tella. Actualmente estudio la Licenciatura en Antropología en UNSAM.

Realicé las siguientes exposiciones individuales: Tiktalik (2021, Miranda Bosch. Curadora: Clara Ríos), La teoría de los fantasmas (2018. Ruby. Curadora: Fernanda Laguna), El encantamiento (2014. Miau Miau), La Noche del Cazador (2012. Miau Miau. Curadora Verónica Flom), Vanishing Park (2011. Heskin Contemporary, New York), Broderie (2011. Arty Dandy, Paris) y La Velocidad (2011, Miau Miau). Participé de diversas muestras colectivas entre las que se destacan ̈Género Fantástico ̈ (2020, Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti, Curadora Larisa Zmud), Stoneroses #8 (Brücke Museum, Berlin. Curadores: Santiago Taccetti y Mirak Jamal).
Desde 2017 co-dirijo el espacio de arte Fantazia.