Museo Moderno
Mein Jessica
"Billboard, 2011. Video animation, color, silent 4:15 min loop. (Video still)"

Jessica Mein nació en San Pablo, vive y trabaja en Buenos Aires. Obtuvo el Master of Fine Arts del Hunter College (NY) y el Bachelor of Arts de Duke University (Durham, NC). Ha expuesto su trabajo en muestras individuales en The Pavilion Downtown (Dubai), en la Galería Simon Preston (NY) y la Galería Leme (San Pablo). También ha expuesto colectivamente en The Street Files – Bienal El Museo del Barrio (Nueva York); The Julia Stoschek Foundation (Dusseldorf); The Drawing Center, (NY); Wellin Museum of Art (Hamilton College,NY); Museo Tamayo de Arte Contemporáneo (México); Galería IVDE (Dubai); New York University, Abu Dhabi y Harvard University (Cambridge, MA), Museu de Arte Contemporânea (San Pablo), entre otras.
Sus obras forman parte de las colecciones de The Museum of Modern Art (NY), Julia Stoschek Collection (Dusseldorf) y The Albright Knox (Buffalo), The Bronx Museum of Art y el Museu de Arte Contemporânea (San Pablo).