Rosa Nolly
Rosa Nolly Ciudad de Neuquén 1980 ph: Marilin Mali

Rosa María Nolly Bustos es saxofonista, compositora arregladora, docente e investigadora nacida en Neuquén. Actualmente vive en Buenos Aires. Licenciada en Composición con Medios Electroacústicos, Universidad Nacional de Quilmes, Bs. As. Ha realizado encargos acústicos, mixtos y diseños sonoros para festivales y ciclos de diversos escenarios como Teatro Colón Contemporáneo, CCK (Ciclo Ruido, Nosotrxs movemos el mundo 2022/2023), CCR, CCSM, Teatro Nacional Cervantes. Realizó residencias artísticas en LIEM España y en CMMAS México. Como arregladora e intérprete habita un amplio abanico de estéticas situadas entre la música de concierto, experimental, jazz contemporánea e indie. Sus trabajos y obras performáticas están atravesados por el entrecruce de ejes entre lo orgánico y lo político, lo social y lo personal y la hibridación de los cuerpos.