Rodriguez Luis

Nacido en 1983 en Rosario, Argentina. Egresado de la Licenciatura en Bellas Artes por la Universidad Nacional de Rosario. Integró espacios colectivos de gestión y producción como la galería Cordón Plateado (Rosario) y el Estudio Splash in Vitro (Buenos Aires). Realizó estudios con Raúl D´ Amelio y Luis Felipe Noé, además cursó la Escuela de Proyectos becado por la galería Isidro Miranda. Participó de la residencia en la Cristalería San Carlos, programa financiado por la Secretaría de Cultura de Santa Fe y el Museo MACRO +Castagnino. Ha recibido menciones honoríficas en los concursos de arte para espacio público Memorial FUNDAR y Museo Municipal de la ciudad de Rosario. Su obra forma parte de los libros Argentina Pinta Bien (2010) y Un círculo que se abre (2021). Desde el 2004 participa de exposiciones individuales y colectivas en el país y en el exterior. Ha mostrado en el Museo Castagnino+MACRO, Centro Cultural San Martín, La Usina del Arte, UADE Art Institute, UNTREF, Palais de Glace, Centro Cultural Recoleta, Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, Museo Provincial Rosa Galisteo de Rodríguez, Creative Cluster Development (Uruguay), Museo Dell´Arte Vetraria Altarese (Italia) y en ferias como: ARTEBA, Pinta Miami, Mercado de Córdoba, Microferia, entre otras.
Sus obras pertenecen a colecciones públicas y privadas de Argentina, Brasil, Uruguay, Italia y Estados Unidos.