Estudia en las Escuelas Nacionales de Bellas Artes Manuel Belgrano y Prilidiano Pueyrredón. Expone en 1958 y 1959 en la Galería Galatea. En este último año integra el Movimiento Informalista. En 1960 participa en el Premio de Ridder a la Joven Pintura Argentina, en la Galería Pizarro y en la Primera Exposición Internacional de Arte Moderno, en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires. También integra las exposiciones 14 pintores de la Nueva generación, en la Galería Lirolay y 150 años de Arte Argentino, en el Museo Nacional de bellas Artes.
En 1961, participa en el Premio Ver y Estimar, en el Museo Nacional de Bellas Artes; en la muestra Arte Argentino Contemporáneo, en Río de Janeiro, Brasil; en la exposición Arte Destructivo, en la Galería Lirolay y en la 2ª Bienal de Jóvenes de París. Nuevamente participa en el Premio Ver y Estimar, en 1962, donde es invitado al Premio de Escultura del Instituto Di Tella.
En 1963 se integra al grupo Boa-Phases e interviene en la muestra de la Galería Van Riel. En 1964 integra la exposición Objeto 64, en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires. El Instituto Di Tella lo invita nuevamente en 1965, para participar en su concurso, donde presenta Denotación espacial. Durante este año realiza la mayor parte de los plafonds instalados en residencias particulares en Buenos Aires.
En 1966 se radica durante un año en Londres. Allí trabaja en técnicas de escultura con resinas poliéster, en el Royal College of Art. Más tarde se traslada a Nueva York, donde durante nueve años realiza ambientaciones y trabaja en proyectos de diseño industrial. También colabora en diversos trabajos arquitectónicos y proyecta “techos escultóricos”, entre ellos el plafond de las Oficinas Suplicy, en Wall Street, y las ambientaciones en las residencias Golderberger y Burk Zanfi, en Nueva York. Entre otras piezas, diseña artefactos de iluminación, muebles, esculturas múltiples para ser editadas en serie. En 1975 retorna a Buenos Aires. Integra el grupo de la Abstracción sensible, cuyas tres muestras se realizan en 1981. En 1989 obtiene el Gran Premio de Honor de la Bienal de Valparaíso, Chile. Desde entonces se inclina hacia una abstracción de base geométrica muy libre, llena de intervenciones espontáneas del gesto, de grafismos y de pinceladas no ocultas. En obras posteriores, se advierte el énfasis asignado al color y a las citas del comic. Luego aparecen unos personajes elementales y geométricos, de largos brazos.
Expone individualmente en Río de Janeiro (1987), en Buenos Aires (1988), en Santiago de Chile (1989), en Costa Rica (1991), en Guayaquil (1992), en Caracas (1993) y en la Galería Rubbers de Buenos Aires en 1998.