Su adhesión a la abstracción geométrica surge en 1960 en su ciudad natal, formando un grupo con jóvenes influenciados en aquél entonces por las innovadoras clases de visión que dictara el profesor Héctor Cartier en la Escuela Superior de Bellas Artes (hoy Facultad) de dicha ciudad.
El enrolamiento en esta tendencia plástica sienta las bases conceptuales para formar parte como docente de la carrera de comunicación visual, que creara y condujera el profesor Roberto Rollie en la Escuela Superior de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata.
Posteriormente dictará cursos y seminarios sobre temas de visión, comunicación visual y técnicas de expresión en distintas instituciones privadas y oficiales, entre las que se destacan la Escuela Superior Ernesto de la Cárcova de Buenos Aires y la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de La Plata.
Es en el año 1973 que define su propuesta plástica, que denominará pinturas bi-espaciales, realizando numerosas exposiciones individuales y colectivas en el país y en el exterior.
Poseen obras los principales museos del país, entre los que se encuentran: Museo Nacional de Bellas Artes, Museo de Arte Moderno, Museo Sívori, Museo de Arte Latinoamericano Contemporáneo (MACLA) y diversas instituciones y colecciones privadas en el país y el exterior.