Mi práctica se caracteriza por el hecho de aunar manualidad y reflexión; combinar artesanía con procedimientos conceptuales. Establezco un modo personal, pero no necesariamente íntimo. Me interesa la copia y la reproducción Desarrollo mis propias técnicas, que son generalmente caseras, mezclando objetos de uso cotidianos y austeros con materiales más profesionales. Exploro el hacer involuntario. Y descubro los posibles usos que puede portar una obra ya realizada. Me gusta que todo se confunda, se moleste, se deforme. Durante los últimos años, mi trabajo fue atravesado por mi interés en la pintura Argentina, y mi pregunta de porqué esta práctica ocupa un lugar tan importante en la historia del arte de nuestro país, casi sin ser permeable a otras formas de hacer arte. A través de procedimientos conceptuales, copio, corto, dibujo, subrayo, volumetrizo y abstraigo geométricamente fragmentos de ésta historia, que a la vez se cruza con mi historia personal, mi vida cotidiana, mi trabajo paralelo como ilustradora y las influencias del arte conceptual y povera percibidas durante mi estadía de 7 años en Francia. Aspirando a generar una imágen dislocada y panorámica de casi un siglo de tradición, genero una narración paralela fuera del canon histórico, en donde se mezclan figuración y abstracción.