Grondona Vicente

Vicente Grondona nació el 4 de enero de 1977, en la ciudad de Buenos Aires. Vive y trabaja en Buenos Aires, estudió en la Escuela de Bellas Artes, Prilidiano Pueyrredón. Grondona refleja la importancia y el protagonismo del material en su obra que se relaciona constantemente con su naturaleza. Se adueña de la misma pensandola como material expresivo , como tema o motivo. Sus pinturas y sus esculturas, tienen en común el nexo de lo natural como medio y como mediador del mensaje. El uso recurrente de las materias primas como el carbón vegetal, rompen la tensión entre lo clasico y lo contemporaneo. Grondona proyecta su obra, sus paisajes, su universo , reflejando sus ideas con gran intensidad. Algunas de sus exposiciones son “Hombre cavernario” (Cavernosa Hombre) (MNBA, 2014); “Hombre reunión” (Meeting Man) (ArteBA, 2014); “Stupor Mundi” (galería Slyzmud, 2013); Atelier Agatha (Agatha Costure, 2013); “Paisaje nervioso” (Paisaje Nervioso) (Galería Alberto Sendrós, 2012); “Salón Fumé”