Dominguez Nacif Nicolas

Estudió Bellas artes en el Instituto Beato Angélico. Asistió taller de Diana Aisenberg, Daniel Habeger, entre otros.
Se formó en astrología, estudios del color antroposóficos, pedagogía Waldorf y otros sistemas de conocimiento ligados a saberes ancestrales y esotéricos.
Realizó sus primeras muestras en la galería Belleza y Felicidad y luego continuó haciendo muestras individuales y colectivas en galerías y centros culturales principalmente de Buenos Aires. Sus pinturas participaron en diversos salones y premios, como Banco Central, Banco Ciudad, Fundación Klemm, entre otros.
Paralelamente da clases de pintura y seminarios de color y astrología en su taller y en diferentes espacios.
En el Año 2019 abre junto a colegas PM Galería, espacio que gestiona hasta la actualidad.
Últimas exhibiciones: PM, 2022, 2021, 2020; Pagana Casa de arte, 2018; Galería Rodriguez, 2013; Galería Miau Miau, 2009; Galería Juana de Arco, 2008; G; Belleza y felicidad, 2000